También me da miedo no saber qué estudiar. Siento que abandoné todo, que dejé de preocuparme por el colegio y por hacer las cosas bien y no consigo encontrar algo que sé hacer como para dedicarme a hacer eso, y que lo que me gusta hacer es imposible, entonces me rendí. Siento que resigné a una vida sin significado, trabajando de algo que no me gusta y sin hacer nada importante, y eso me aterra. No quiero ni pensar en mi futuro, porque me da tanto miedo... no veo nada. Ni facultad, ni trabajo, ni casa, ni futuro... todo es gris, no tengo nada claro y no sé qué hacer para ver las cosas bien. Quisiera quedarme en 5to año para siempre y no tener que tomar ninguna decisión, no tener que elegir, no tener que cambiar. Toda la vida hablando de seguir mis sueños y hacer lo que me gusta y ahora me doy cuenta de que no sé hacer nada y no sirvo, y no sé que voy a hacer el resto de mi vida siendo más o menos buena en un par de cosas. Me olvidé de todos mis sueños, me rendí y no los seguí y ahora no puedo volver a empezar, es tarde y estoy cansada, y quiero encerrarme en mi cuarto a mirar películas y series y leer libros y que mi vida sea así siempre.
Escribiendo, así como cantando, soy una persona completamente distinta, una que los demás no conocen, o de la que muy pocos saben, y solamente escribiendo puedo decir lo que siento, de la manera en que lo siento.
lunes, 4 de marzo de 2013
Miedo.
No sé qué voy a hacer de mi vida cuando termine la secundaria, no sé qué voy a estudiar, no sé si hay algo en lo que soy buena y no sé cuál va a ser mi futuro. No saber todas esas cosas me da miedo, pero hay cosas que decidí y que también me dan miedo. Decidí que no me iba a casar, y que no iba a tener hijos, y eso me parece bien, porque yo tomé la decisión y a menos que conozca a alguien que me cambie la vida absolutamente y esté segura de todo no pienso casarme. Casarme me da mucho miedo, y supongo que esto también está bien, porque tengo 17 años y casarme no es lo más importante ni algo que me espera en un futuro cercano. Pero tengo miedo también, porque tampoco quiero vivir el resto de mi vida sola, y a veces me dan ganas de vivir una historia de amor, no como las de las películas, simplemente... sentir ese amor que te hace reír por cualquier cosa, y estar segura de lo que siento, y no sentirme cansada. La última vez que sentí que estaba enamorada, lo único que me acuerdo es que me sentían tan cansada... como que ya no podía más, no era ni siquiera una parte importante de mi vida sino algo que seguía ahí y no me lo podía sacar de encima. Me gustaría enamorarme, y que sea lindo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)