martes, 27 de julio de 2010

Eclipse.

Hoy fui a ver Eclipse con Marianela y con mi hermana. Fue hermoso, no tengo una palabra exacta para explicarlo, pero fue la mejor. A pesar de haberme leído el libro casi 10 veces, cada escena me tuvo con el corazón en la garganta. Me hizo llorar en momentos en los que en el libro no lloré, y en lugar de sacar escenas como habían hecho en las otras dos películas, agregaron otras, e igual dejaron lugar para cada momento importante. Puede que sea porque me sentí identificada, puede que sea simplemtente que sé lo que se siente, pero cada escena con Jacob me hizo llorar. Me sorprendió cada momento, cada parte de la película me tenía muerta de nervios. La diferencia entre las dos Victorias casi no la noté, y el personaje era casi el mismo. Robert, Kristen y Taylor, increíbles como siempre. A pesar de que siempre está el desubicado que critica algo de la película, y me dieron ganas de tirarle con algo, la disfruté hasta el último minuto, y sí, la volvería a ver 10 veces más.

lunes, 26 de julio de 2010

Tengo sueño.

Hoy voy a hacer una entrada muy rara. Voy a hablar de un montón de cosas que no tiene sentido y que no tienen nada que ver unas con otras. Pero necesito hablar. Estoy leyendo un fanfic de Crepúsculo. Amo a mi mejor amigo. No sólo lo amo, estoy enamorada de él. Fuimos 'novios' por un día y medio. Tengo sueño. Estoy entre enojada & no se qué más siento con él. Lo quiero ver, quiero hablar con él, me gustaría saber lo que siente por mi. Vino mi hermana. Chau, me voy. El fic se puso bueno.

martes, 20 de julio de 2010

Día del amigo.

Hoy te dije feliz día. ¿Sabés lo raro que fue? Hace siete días, no éramos amigos, y hace ocho, éramos como hermanos. Y ahora, más que nunca, me cuesta verte simplemente como mi mejor amigo, aunque lo seas. Aunque seas como mi hermano mayor, y nunca deje de verte así. Cada vez me cuesta más no sentir lo que siento cuando te veo, cuando te hablo, cuando te nombran. Y con un "feliz día del amigo" ya no me elcanza. Y solamente me gustaría saber, si de verdad, vos sentís lo mismo que yo. Si te preguntás, igual que yo, qué pasaría si las cosas fueran distintas, si los dos nos animáramos a estar juntos. Si pensás en mi, tanto como yo pienso en vos. Si alguna vez pensaste como sería todo si estuviéramos juntos de verdad. Quiero saber si me amás de verdad, tanto como siempre te amé yo. ♥

miércoles, 14 de julio de 2010

Escribir.

Escribir es la mejor manera de descargarme. Sobretodo cuando nadie se entera, nadie lo lee. Ahí es cuando sé que puedo decir lo que siento, sin guardarme nada, sin decir cosas que no son. Sin ser tímida como siempre soy. Porque escribiendo, así como cantando, soy una persona completamente distinta, una que los demás no conocen, o de la que muy pocos saben. Pero así es como soy yo, y solamente escribiendo puedo decir lo que siento, de la manera en que lo siento. Sin esconderlo, sin cambiarle las palabras, sin pensar qué pensarán los demás cuando lo vean.
Cuando algo malo pasaba, nunca me molesté en borrar las fotos, tirar todo, tachar lo que escribí, nunca me molestó quedarme con esos recuerdos. Después de todo, es mi vida, si yo subí esas fotos, escribí esas cosas, es porque fue algo importante para mí, y no tenía por qué olvidarme de una parte importante de mi vida. Pero entonces, ¿por qué ahora quiero olvidarme de todo? Quiero tirar todo, romper todo lo que escribí, tachar su nombre de mi agenda todas las veces que lo escribí desde el principio del año... Lo que yo quiero, es volver a empezar como si no hubiera pasado nada. Volver el tiempo, evitar todo esto, y seguir con mi vida, teniéndolo a él al lado mío. No estoy mal porque terminó, ya ni sé si me importa, pero sé que ésto no tenía que pasar. Me gustaría que no hubiera pasado. Quiero que se olvide de que estoy enamorada de él, que volvamos a ser como hermanos, como éramos antes y punto.

Broken.

Quería que supieras que amo como te reís, quiero sostenerte alto y liberarte de tu pena, guardo tu foto y sé que me lo merezco, porque estoy destrozada cuando estoy sola y no me siento bien cuando te va, te has ido, no me sentís, no más. Lo peor ya pasó y podemos respirar nuevamente quiero sostenerte alto, me liberas de mi pena, hay tanto más por aprender, y nadie más para pelear. Te has ido y ya no me sentís acá.

lunes, 12 de julio de 2010

Peeeeqi. ♥

Ella es de esas personas que a veces se siente afortunada y a veces no. En el mundo complicado en el que no quiere meterse pero se mete a propósito, sufre. Pero en el mundo simple y sencillo, donde lo único que necesita son sus posters, sos libros, sus CD's y sus amigos, ella es feliz. Nadie podía reprocharle nada cuando se encerraba en su cuerto a leer y escuchar música o hablar por teléfono. Y si se quejaban, ella no le daba importancia. En el mundo sencillo donde tenía todo lo que quería, nada podía molestarla o hacerla sentir mal. Ella era una de esas personas que cambian constantemente, que se queja, se ríe, llora, se enoja, canta, salta, grita y baila, todo en menos de un minuto.
Ya esperé demasiado, por favor no me hagas esperar más. ♥

domingo, 11 de julio de 2010

ella.

Ella en muy poco tiempo se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida, cambiándola completamente. Ella es una de las personas más buenas que conocí, y de las más especiales. No es como todas las otras chicas, es única. Entonces ¿por qué a ella le pasan todas esas cosas? ¿No sería justo que las cosas fueran mejores para ella? Hay tantas cosas que ella quiere, tantos sueños que tiene, y es injusto que todo termine ahí. Sobretodo porque no se lo merece, porque siempre está pensando en los demás, siempre trata de hacer feliz a otras personas, y eso, hoy, es muy difícil de encontrar. Por eso, ¿no sería mejor que ella tuviera todo lo que quisiera? ¿Que las cosas terminaran bien para ella? Será que la vida es injusta, o que siempre trata de enseñarte algo, capaz que es eso. Capaz que solamente tiene que ser fuerte, confiar, tener esperanza, en que todo al final, termina bien, de una manera u otra. Puede ser que no haya otra manera de aprender.

sábado, 10 de julio de 2010

Al final de todo - Me. ♥

Se me acabaron las canciones de amor
Que es lo que queda no sé ni lo que siento por vos
No más suspiros ni lágrimas, tampoco dolor
Se me acabaron todos, los perdí todos con vos
Como una tonta caigo sola cada vez que me mirás
Y no importa cuánto quiera no puedo dejarte atrás
Pero al final de todo fui yo, te dejé hacer lo que quieras
Confié, y ahora ya sé

Que alguien pare esta canción, no puedo más
Te escribí mi corazón, no hiciste nada
Que alguien pare esta canción, no quiero más
Dejé mi corazón con vos
Y no lo puedo olvidar

Me cuesta hasta mirarte, ya ni sé lo que decir
Siemrpe tengo tanta gente que me dice qué sentir
Pero ahora sé qué hacer, ahora ya me decidí
Voy a dejar todo esto atrás, y mi camino seguir
Como una tonta caía sola cada vez que me mirabas
Y no importaba cuánto quisiera no te podía olvidar
Pero sabía que era yo, te dejé hacer lo que quieras
Confié, y ahora ya sé

Que alguien pare esta canción, no puedo más
Te escribí mi corazón, no hiciste nada
Que alguien pare esta canción, no quiero más
Dejé mi corazón con vos
Y no lo puedo olvidar

Nunca más a hablar de esto
No fuiste nada, fuiste un sueño
Y ahora cada vez que pienso
En vos, no puedo llorar.


domingo, 4 de julio de 2010

él.

No hay mucho que decir sobre él, no hay una palabra exacta para describirlo. Por momentos parece el chico perfecto, aquél con el que quiero pasar toda mi vida, y a veces me dan ganas de llorar, y me doy cuenta, de que tengo catorce años. Aunque hoy sienta algo por él, mañana puedo sentir algo por cualquier otro. Pero yo no soy tan así, yo no me olvido de alguien de un día para el otro, yo no me olvido de nadie. Y es que en realidad, nunca te olvidás de las personas que amaste. Solamente las dejás de amar, o simplemente, aprendés a vivir sin ellas. Pero siempre van a estar ahí, en algún momento, sin poder evitarlo, vas a pensar en cómo está, qué estarán haciendo, y sobre todo, si se acordarán de vos. Pero con él es distinto, no lo amo, estoy muy segura de que todavía no es amor lo que siento. Pero tampoco sé exactamente qué es lo que siento por él. Por eso es tan raro, que cuando lo veo (solamente en alguna foto o en algún video; lamentablemente él vive del otro lado del mundo) me olvido de todo. Parece que todo tiene sentido, todo el tiempo que esperé (y que sigo esperando), aquellas personas que me hicieron sufrir, las veces que me enamoré, todo vale la pena si al final consigo estar con él. Y ya no me importan todos los chicos que antes me gustaron cuando pienso en él. Todo por verlo sonreir en la pantalla de mi compu o de mi celular. Y la verdad, es que eso a mi me alcanza. No me importa todo el tiempo que tenga que esperar para verlo, no me importa tenerlo lejos, no e importa que le guste alguna otra chica, porque simplemente con ver una foto suya, me hace la persona más feliz del mundo. Sobre todo porque no es algún famoso con muchos más años que yo y completamente imposible (yo sé que él también es imposible, pero ¿alguna vez me enamoré yo de alguien posible?), es un chico igual que yo, de mi misma edad, haciendo las mismas cosas que yo.
Me mata no saber qué le pasa, donde está, si está bien, si hay alguna chica que le guste, odio no saber nada de él. Me pongo nerviosa si pasan los días y no me entero de nada, no peudo estar un día sin verlo. Yo sé que en este momento, no estoy enamorada de él, pero... ¿qué pasa si me estoy enamorando? ¿Qué hago? ¿Voy a estar otra vez mal, escuchar canciones tristes todo el tiempo, hablar de él como si fuera la única cosa en mi vida? ¿Voy a repetir la misma historia de siempre? ¿Voy a ser como soy siempre que me enamoro? No sé, y espero no averiguarlo. No quiero enamorarme, pero tampoco quiero estar en esta situación, en la que no sé qué es lo que siento.

sábado, 3 de julio de 2010

Algún día yo sé que va a pasar. Yo sé que voy a salir a la calle y todos me van a reconocer, me van a sacar fotos y me van a preguntar si estoy saliendo con éste famoso o con aquél otro. Yo sé que voy a grabar un CD, y después cuando salga, todos lo van a escuchar, y todos van a tener querer tenerlo. Yo sé, también, que voy a irme de gira, y que cuando salga al escenario, un montón de gente va estar ahí gritando mi nombre, esperándome a mi. Y además sé que las voy a conocer a ellas, y les voy a poder decir todo lo que me inspiraron, y lo que me ayudaron a no rendirme nunca, y que vamos a ser amigas. Sé que lo voy a conocer a él, y que si no estaba enamorada antes, obviamente me voy a enamorar en ese momento. Yo sé que tenemos que estar juntos. Yo sé que mi vida tiene que ser así. Pero lo más importante de todo, sé que todo esto va a pasar porque yo creo que va a pasar, sé que nunca tengo que bajar los brazos, y eso es lo que voy a hacer. Nunca me voy a cansar de luchar por que mi sueño sea posible.

viernes, 2 de julio de 2010

El amor para ellos.

¿Por qué es tan fácil para ellos? ¿Por qué para nosotros no? Cuando algo les pasa, es borrón y cuenta nueva. Las parejas terminan e, instantáneamente, son mejores amigos. Se dejan de amar, dejan de sufrir, y vuelven a salir y "sonríen", hacen como que nada pasó. Joe Jonas y Demi Lovato, Justin Bieber y Caitlin, Nick Jonas y Miley Cyrus, ¿cómo de un día para el otro se volvieron a decir mejores amigos? ¿Cómo actúan como si esa persona no hubiera sido nunca una parte tan importante de sus vidas? Supongo que la amistad es más fuerte que cualquier amor, pero igual, yo todavía no consigo seguir adelante como si nada, tragarme todo lo que siento y dejarlo atrás. Tal vez ellos tienen una vida tan importante, conocen a tanta gente, tienen fans, todo les sale bien, vive llenos de glamour y donde van un paso tienen una cámara atrás, y el amor no els parece tan importante. Para nosotros lo es todo. Aunque lo odiemos, aunque no creamos en el amor, cuando llega no hay vuelta atrás, y nos puede tomar meses, hasta años olvidarnos de esa persona, que de repente se convierte en el centro de nuestro universo.
Puede ser que para ellos el amor esté en un segundo plano, que el centro de su universo sea la fama, o sus fans, o cómo los ven los demás, y entre todas sus ocupaciones, no tengan tiempo para el amor. Puede que el amor sea también una ocupación, que a´si lo tomen ellos, como una herramienta más para la fama. Como nosotros no tenemos que ser más famosos o más importantes que otros, la mayoría no nos preocupamos por ocultar lo que sentimos, simplemente lo decimos, lo demostramos. El amor te puede hacer la persona más feliz del mundo o puede destrozarte, pero al final de todo es amor, y no podemos vivir sin él.
Aunque, claro, todo puede ser actuación. Ellos, a diferencia nuestra, tienen que impresionar a todo el mundo, verse siempre hermosos, perfectos e impecables, aunque no sea así. Despues de todo, tiene que dar un ejemplo, lograr que otros quieran ser como ellos, y eso tampoco es algo fácil. Por eso, también está la opción de que sóloe stén actuando. Al final, todo se reduce a cómo te ven desde afuera.

Music