¿Por qué es tan fácil para ellos? ¿Por qué para nosotros no? Cuando algo les pasa, es borrón y cuenta nueva. Las parejas terminan e, instantáneamente, son mejores amigos. Se dejan de amar, dejan de sufrir, y vuelven a salir y "sonríen", hacen como que nada pasó. Joe Jonas y Demi Lovato, Justin Bieber y Caitlin, Nick Jonas y Miley Cyrus, ¿cómo de un día para el otro se volvieron a decir mejores amigos? ¿Cómo actúan como si esa persona no hubiera sido nunca una parte tan importante de sus vidas? Supongo que la amistad es más fuerte que cualquier amor, pero igual, yo todavía no consigo seguir adelante como si nada, tragarme todo lo que siento y dejarlo atrás. Tal vez ellos tienen una vida tan importante, conocen a tanta gente, tienen fans, todo les sale bien, vive llenos de glamour y donde van un paso tienen una cámara atrás, y el amor no els parece tan importante. Para nosotros lo es todo. Aunque lo odiemos, aunque no creamos en el amor, cuando llega no hay vuelta atrás, y nos puede tomar meses, hasta años olvidarnos de esa persona, que de repente se convierte en el centro de nuestro universo.
Puede ser que para ellos el amor esté en un segundo plano, que el centro de su universo sea la fama, o sus fans, o cómo los ven los demás, y entre todas sus ocupaciones, no tengan tiempo para el amor. Puede que el amor sea también una ocupación, que a´si lo tomen ellos, como una herramienta más para la fama. Como nosotros no tenemos que ser más famosos o más importantes que otros, la mayoría no nos preocupamos por ocultar lo que sentimos, simplemente lo decimos, lo demostramos. El amor te puede hacer la persona más feliz del mundo o puede destrozarte, pero al final de todo es amor, y no podemos vivir sin él.
Aunque, claro, todo puede ser actuación. Ellos, a diferencia nuestra, tienen que impresionar a todo el mundo, verse siempre hermosos, perfectos e impecables, aunque no sea así. Despues de todo, tiene que dar un ejemplo, lograr que otros quieran ser como ellos, y eso tampoco es algo fácil. Por eso, también está la opción de que sóloe stén actuando. Al final, todo se reduce a cómo te ven desde afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario